lunes, 15 de septiembre de 2008

uno de los viajes al interiror


En un principio las sensaciones se agudizaron un poco por la espalda, donde me dieron pequeños espasmos y algo de dolor para ser exactos en la baja espalda; en seguida me cambio el animo y quede en una estado de trance, como cuando estas apunto de dormir o cuando despiertas del sueño y te cuesta trabajo incorporarte enseguida. La sensación entre las hojas y los pétalos era relajante. No costo mucho trabajo aclimatarme cada vez mas, pero con el sonido de los silbatos las percepciones aumentaron, me sentía sumido en algo que no tiene mucha explicación, talvez seria como estar en una zanja en la selva o el bosque, algo similar a ello. Al pasar el tiempo mi cuerpo estaba arropado por una sensación de calor, pero un calor muy sube, como si se posara una pequeña manta energética que me brindara paz y tranquilidad; mi mente se empezó a remolinar y pasaron miles de pensamientos, parecía que perdía el control de la concentración y en seguida en el punto mas saturado de ideas, mis miembros; brazos y piernas comenzaron a encresparse, estaban rígidos y un poco entumecidos, mi mente avanzaba por un túnel a gran velocidad, sentía como pasaba por sitios donde solo se miraba oscuridad, como en una caverna, en seguida llego algo; un choque eléctrico me dejo incertidumbre, ya que no era capas de mantener el control de la situación y opte por dejarme llevar; después de ello todo se calmo, me sentía en otra parte y muy tranquilo, pasaron por mi mente situaciones gratas de mi vida, mire a las personas que han sido importantes para mi y me sentí de maravilla. Después de relajarme un tanto llego el entumecimiento antes mencionado, esta vez sentí como si alguna vibra se instalara en mis pezones y tirara de ellos fue como una conexión nueva, eso duro unos cuantos segundos. Unos instantes después me sentí liviano, como una pluma contra el viento, percibí imágenes de aves, un águila y un colibrí al igual que sentí la presencia de un jaguar; de nuevo sentí el entumecimiento pero esta vez el acontecimiento fue mas largo y me deje llevar por un instante; mire un rostro humano que era difícil de percibir pero denotaba que se trataba de un hombre, desaprecio en seguida y dio paso a otro que parecía emerger de la oscuridad que reinaba en mi mente, pero esta solo dejo ver una pequeña parte de su rostro, después lo mismo; estaba de nuevo muy liviano, el ambiente empezó a ser algo hostil por la posición de la cabeza y sentí un viento frió; mi cuerpo estaba frió y tranquilo. Al abrir los ojos ya nada fue igual o como antes lo era...

No hay comentarios: