lunes, 22 de septiembre de 2008


Alguna vez has sentido algo sumamente extraño que merodea tu cabeza y que te resopla al oído una fragancia cristalina color índigo sumamente espeso y que te grita cada vez mas fuerte.....te grita como si buscaras identidad o alguna respuesta para una pregunta que no se formulo....que mierda. Es como esos segundos donde me siento fuera de este mundo. El día de hoy paso algo de ello y de aquello, me e sentido algo distante, incluso de mi mismo, es una sensación que cuando me alcanza no se va. Como cuando uno besa sin los labios, sin el deseo y sin nada.....con la boca llena de palabras vomitadas por el corazón y no ahí mas que un desenfreno pasional que no guarda cuidado en lo primordial. Me molesta tanto que los besos ya no sepan a nada, mas que a deseo ingrato que después sabe tan amargo; ya no se a que sabe un beso de esos que me cuentan las novelas rosa pastel; como aquellos que se dan los amorosos en la alameda de santa maria...no entiendo. Acaso llegue al punto donde el complemento hace mas falta

No hay comentarios: